Ir al contenido principal
http://jesusdn.gluteosx.hop.clickbank.net/?x=ne

8 ejercicios para tonificar los glúteos que podés hacer mientras ves tu serie favorita

ejercicios para tonificar el trasero que podes hacer mientras ves tu serie favorita  0
g-stockstudio/iStock

¿Tenés poco tiempo libre? ¿Estás enganchadísima con una serie pero te agarra cargo de conciencia si no hacés ejercicio? ¡Tema resuelto!
Me gusta hacer deporte pero no puedo dejar de ver The 100, así que se me ocurrió esta rutina de piernas para hacer frente a la compu o al televisor.


Tenés que probar estos 8 ejercicios para glúteos que podés hacer mientras ves tu serie favorita. Dale play y arrancá el entrenamiento. ¡Vos podés!

#1 Al piso y arriba


ejercicios para tonificar el trasero que podes hacer mientras ves tu serie favorita 4 0
Violinoviola via Shutterstock

¡Advertencia! Esta rutina es para personas vagas. Por eso, arrancamos por el piso. Acostate boca arriba. Colocá un pie y los dos brazos en el suelo y el otro pie hacia el techo. Ahora endurecé los glúteos y subí con la pierna bien estirada.
Objetivo: 10 repeticiones con cada pierna.

#2 Puente


ejercicios para tonificar el trasero que podes hacer mientras ves tu serie favorita 3 0
Violinoviola via Shutterstock


Ponete en posición de puente con las piernas abiertas a la altura de los hombros. Ahora subí, meté panza y apretá el trasero. Sostené durante 30 segundos y descansá 15. Repetí 3 veces. ¡Vamos!
Objetivo: 3 repeticiones con 15 segundos de pausa entre cada una.

#3 Flexión y extensión


ejercicios para tonificar el trasero que podes hacer mientras ves tu serie favorita 7 0
Violinoviola via Shutterstock

Otra vez, acostate boca arriba sobre una colchoneta o manta. Estirá y flexioná la rodilla con una pierna a la vez. La clave de este ejercicio es la respiración consciente. Inspirá al flexionar y, cuando estirás, sacá todo el aire y endurecé los abdominales y las piernas.
Objetivo: 10 repeticiones con cada pierna.

#4 En posición de banco


ejercicios para tonificar el trasero que podes hacer mientras ves tu serie favorita 5 0
Violinoviola via Shutterstock

Ahora vamos con la posición del banco. Con la pierna flexionada, subí el talón al techo y luego bajá al suelo. Podés hacer una serie de estos ejercicios con cada pierna y después repetirlos pero esta vez más cortos. Cuando bajes, que tu rodilla llegue hasta la altura del tronco. ¡No más!
Objetivo: 10 repeticiones con cada pierna.

#5 Relajada


ejercicios para tonificar el trasero que podes hacer mientras ves tu serie favorita 6 0
Violinoviola via Shutterstock
Acostate de costado con una mano en la cabeza y la otra sosteniendo una de tus piernas. Ahora subí la pierna que quedó debajo hacia arriba. El movimiento es leve pero concentrate en endurecer el glúteo. ¡Funciona!
Objetivo: 15 repeticiones con cada pierna.

#6 ¡Cola arriba!


ejercicios para tonificar el trasero que podes hacer mientras ves tu serie favorita 8 0
Violinoviola via Shutterstock

Llegó el momento de pararse. Apoyate contra una pared o el respalda de una silla. Con la pierna derecha y la espalda recta, llevá uno de tus pies hacia atrás sin flexionar. ¿El secretito? Enfocate en poner la cola dura, así trabajará más.
Objetivo: 15 repeticiones con cada pierna.

#7 Sentadillas


ejercicios para tonificar el trasero que podes hacer mientras ves tu serie favorita 2 0
Violinoviola via Shutterstock
Arriba y abajo, arriba y abajo. Este ejercicio para piernas es como si bajaramos hasta sentarnos en una silla invisible. Extendé los brazos al frente y descendé sin levantar los talones. ¡Intentalo!
Objetivo: 2 series de 10 repeticiones.

#8 Estocadas


ejercicios para tonificar el trasero que podes hacer mientras ves tu serie favorita 9 0
Violinoviola via Shutterstock

Se viene el último ejercicio de tonificación. Flexioná una rodilla para adelante y la otra al piso. Agachate como muestra en la figura dos y luego volvé a la posición uno. Al realizarlo, podés mover los brazos, dejarlos abiertos para mantener el equilibrio o juntarlos en el pecho.
Objetivo: 10 repeticiones con cada pierna.
¡Ahora es momento de elongar!
Tomate el tiempo que necesites para descansar entre cada serie. "No te presiones: evitá lesiones", ese es mi lema. El objetivo es a mediano plazo. Empezá de a poco y aumentá las repeticiones por día. Recordá que es fundamental dejar un día a la semana sin actividad física para que los músculos se oxigenen y descansen. Con determinación y constancia, lo vas a lograr.

Comentarios

http://677424ng7cs95l0eqi32xg5o3y.hop.clickbank.net/?tid=FACEBOOK

Entradas más populares de este blog

Reto HardPeach: Rutina de ejercicios para aumentar glúteos y piernas

  Cómo puedo aumentar caderas En primer lugar tienes que saber que la forma de nuestras caderas están condicionada por hueso , por esto realmente no existiría una forma de aumentar caderas, ya que no se podría incrementar el tamaño del hueso con el que contamos en esta zona. Por lo que antes de comenzar a explicarte como podrías ensanchar las caderas debes tener claro que el tamaño natural de nuestra cadera dependerá especialmente de factores genéticos y del porcentaje de grasa corporal con el que contemos en esta zona. Con ejercicio y una correcta alimentación podemos ensanchar caderas Aquí cuentas con un vídeo explicativo sobre cómo aumentar caderas, donde detallo aspectos básicos y como conseguirlo a través de ejercicio y una alimentación saludable. Sí es posible ensanchar las caderas Por lo que no te desanimes tan pronto, porque aunque no podamos ensanchar la cadera dándole más volumen a nuestros huesos, podemos dar esa sensación de estar más ancha. A través d

Ejercicios para glúteos perfectos sin pesas de Viktoria Kay

Ejercicios para glúteos perfectos sin pesas de Viktoria Kay . Buen día a todas nuestras seguidoras. En esta oportunidad les presentamos una rutina para glúteos en casa. La idea de esta rutina es que la puedan hacer sin usar pesas o cualquier otro implemento . Esperamos que sea de su agrado porque la idea es ayudarlas a que el entrenamiento sea fácil. Rutina de ejercicios para glúteos perfectos sin pesas de Viktoria Kay La rutina dura 10 minutos y es realizado por la modelo fitness Viktoria Kay. Como se dijo no es necesario el uso de pesas para lograr resultados con la rutina. Lo que se quiere con la rutina es tonificar y ejercitar los glúteos , así que a darle con todo. Ejercicios para glúteos sin pesas en casa Son 4 ejercicios para hacer en casa y se hacen cada uno por 50 segundos. Fíjate bien en el video, hay momentos de descanso con 10 segundos para ello. También debes de notar que estos ejercicios se reparten en la rutina en distintos momentos. Ahora si a darle

No más sentadillas: 9 ejercicios para conseguir los glúteos de tus sueños

Las redes sociales están repletas de una gran cantidad de artículos orientados a diferentes entrenamientos, todos con un objetivo específico. Sin embargo, la mayoría de ellos contienen solo información general relacionada con el fortalecimiento de los principales grupos musculares. Hoy queremos demostrarte cómo puedes conseguir de manera sencilla unos glúteos geniales. Las sentadillas son el mejor ejercicio para ese fin, pero verás que puedes darle una hermosa y estética forma redonda a esa zona sin esas rutinas que son bastante molestas. En  Genial.guru reunimos para ti 9 ejercicios de tonificación que no son sentadillas pero que, sin duda, te ayudarán a conseguir esas curvas tan deseadas. Lugar de entrenamiento: una superficie sólida y plana (puede ser una colchoneta para ejercicios); Zona a trabajar: los músculos de los glúteos; Desempeño del entrenamiento: De 10-15 repeticiones y 3-4 series por cada ejercicio; Frecuencia de entrenamiento: 3 veces por semana; Resultado: un